martes, 16 de octubre de 2012

III Concurso de Comida Polaca “Jadło Polskie”


    Barszcz czerwony z uszkami
    Nos complace invitar a los socios de Dom Polski, a la colonia polaca en todo el Perú  a los ciudadanos polacos en general y a todos los simpatizantes de nuestra amada Polonia a la tercera versión del ya tradicional Concurso de Comida Polaca el cual, en esta oportunidad, se llevará a cabo el día 28 de Octubre en las instalaciones gentilmente cedidas por La Embajada de Polonia (Av. Salaverry 1978). El concurso se iniciará con estricta puntualidad a las 12:30 p.m. Los asistentes recibirán dos tickets que utilizarán para elegir el plato y el dulce de su preferencia.
    Pierogi
    Las personas que deseen participar como concursantes, por favor comunicarse con la Junta Directiva al correo o eventualmente a los teléfonos 999498093 y/o 99664464 para cualquier consulta relacionada con el concurso que seguirá la misma modalidad que en las versiones anteriores.
    Esperamos contar con la presencia de todos los asociados, familiares y amigos. Pasaremos agradables momentos reunidos compartiendo una vez más nuestros sentimientos de amistosa convergencia, motivados por el deleite de exquisitos potajes representativos de la gastronomía polaca.
    La entrada será de 15 soles para adultos y 7 soles para niños mayores de 5 años.
    Habrá un bien abastecido stand, donde los asistentes podrán adquirir bebidas de su preferencia.  

    En las imágenes se presentan platos típicos de la cocina polaca

No hay comentarios: