jueves, 2 de diciembre de 2010

Reunión por el día de San Nicolás (Mikołajki)

La Junta Directiva de la Asociación de Familias Peruano – Polacas en el Perú “DOM POLSKI” les recuerda que la reunión del primer sábado del mes ha sido postergada para el sábado 11 de diciembre 2010 de 3:00 a 6:00 p.m. en el jardín de la Embajada de Polonia, en donde se realizará una reunión infantil por el día de San Nicolás (Papá Noel) y fiesta navideña para los pequeños. Necesitamos saber cuántos niños van a participar; por eso pedimos a los padres que se comuniquen con la señora Teresa Matuśkiewicz de Rivas al correo: temat_rivas@speedy.com.pe indicando nombres y edad de los niños participantes. Cada padre debe traer un regalo para su hijo o hija con nombre y apellido de cada niño o niña por un valor que no sobrepase S/. 50.00 para evitar malentendidos entre los niños.

Deseamos informar a toda la colonia polaca que nuestra compatriota la señora Martyna Kłoska con experiencia en labor de voluntariado, está invitando a los que deseen apoyar el proyecto “DE AMOR Y POR AMOR 2010” que tiene como finalidad recaudar víveres (no perecederos), juguetes y ropa (en buen estado), objetos de aseo personal (cepillo de dientes, pasta dental, jabón, champú, etc.) para luego ser entregados por Navidad a niños y niñas de una comunidad olvidada y alejada de la región de Huancayo a donde no llega ni un auto. El grupo de voluntarios llegará a la comunidad cerca de Jauja a pie guiado por el R.P. Krzysztof Gabryś de la Parroquia Marco, para transmitir los sentimientos de quienes tienen más hacia los que menos tienen, brindando su amor y servicio.

Las personas que quieran apoyar esta noble causa y alegrar la Navidad a los niños necesitados pueden traer algunos de los objetos arriba mencionados para la reunión del día sábado 11 de diciembre a la Embajada de Polonia donde la señora Martyna Kłoska los va a recibir. Recalcamos que estas donaciones se recibirán solamente durante dicha reunión y no antes ni después para no abusar de la cortesía de la Embajada de Polonia.

Jan Zakrzewski

Presidente de la Junta Directiva

de “DOM POLSKI”

No hay comentarios: