lunes, 18 de junio de 2012

Pachamanca el 24 de junio

Estimados  Asociados, familiares y amigos,
La Junta Directiva se complace en invitarlos a celebrar, el 24 de Junio la singular posición de la Tierra con respecto al Sol denominada, Solsticio y el Día de San Juan. Degustaremos una pachamanca en el Club Residencial "Los Girasoles", Chaclacayo, en la casa de campo de la familia Canchaya. El costo de la comida, por persona, es de S/. 30. Además, tendremos a disposición un autobús para quienes lo deseen a un costo aproximado de S/. 10 por persona (de acuerdo al tamaño del bus que se requiera).
El bus va a partir del lugar de siempre a las 10:00 a.m. La hora de salida es exacta por lo que rogamos persistir en su acostumbrada puntualidad. Adjuntamos también un mapa para llegar a Los Girasoles. Como se indica en el mapa, se avanza por la carretera Central hasta aprox. el Km. 22 donde hay un aviso de color verde que dice "Puente Morón" donde se debe girar a la izquierda y cruzar el puente hasta llegar al ingreso del club. Ya dentro del Club se toma la Av. Circunvalación (opción a la derecha), luego Paso de Los Andes, doblando a la izquierda por el Pasaje Paracas hasta llegar a Las Colinas NQA9.
Recomendamos llegar a la Carretera Central tomado Ramiro Prialé por Evitamiento. Por Ramiro Prialé se llega hasta el puente Huachipa (Av. Las Torres), donde se dobla a la derecha y se ingresa a la Carretera Central. Ajuntamos un segundo mapa para este tramo. No recomendamos tomar la Carretera Central por Santa Anita.

Agradeceremos se sirvan confirmar su participación en esta celebración y si fuera el caso la utilización del bus - hasta el día 18 de Junio, al siguiente correo: dompolski.peru@gmail.com.
Afectuosos saludos
La Junta Directiva de "Dom Polski"

No hay comentarios: