domingo, 8 de agosto de 2010

Paseo de confraternidad el 21 de agosto

La Junta Directiva de "DOM POLSKI" invita a todas las familias asociadas al tradicional paseo campestre de confraternidad que se realizará el sábado 21 de agosto 2010 en el Club Residencial Los Girasoles, km. 22 Carretera Central, entrada por el puente Morón, en donde pasaremos un día (esperemos soleado) con pachamanca al costo de S/. 30.00 por persona.
Punto de reunión en el lugar de siempre a las 9.00 am (rogamos puntualidad), donde nos esperará el autobús. El costo del transporte es de S/.10.00 por persona.
Favor confirmar su asistencia contactándose oportunamente (hasta el 18 de agosto) con la señoras Ania Hanusz de Pérez o Teresa Matuśkiewicz de Rivas.
Favor tomar en cuenta que se prepará la cantidad de pachamanca de acuerdo al número de personas que confirmen su asistencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, un muy buen amigo mio Polaco se encuentra ahora viviendo en Lima por un tiempo .Por favor envienle cualquier informacion acerca de reuniones ya que el no habla castellano.Muchas gracias de antemano y que tengan un buen fin de semana. eset es su email: wielowski@yahoo.co.uk