miércoles, 31 de octubre de 2012

Agradecimientos

Estimados amigos,

Quería felicitar a todas las personas que colaboraron con la comida para el concurso como a las que colaboraron ayudando con las labores ayer y a todos por participar en una reunión tan agradable de confraternidad.

De parte de la directiva de Dom Polski y en mi nombre les doy las gracias a todos!. El próximo año esperamos contar con mas personas, mas platillos deliciosos y sobre todo ganas de pasar momentos agradables para conocernos mejor. Por supuesto mejoraremos en eficiencia y rapidez, todo esto viene con la experiencia.

Nos ha alegrado mucho contar con la presencia de gente joven con niños, así los podemos conocer e integrarnos más.

Aprovecho para saludar de forma muy especial por su generosa colaboración como siempre con unos platillos deliciosos tanto salado como dulce y ganadora del primer puesto en dulces la Sra. Maya de Baricky.

Quisiera también mencionar a Wanda Lawinsky por su deliciosa sopa "levanta muertos", por su alegría  por ganarse a todos los presentes con su espontaneidad , carisma y por supuesto por el primer puesto en salados.

A Danuta y Barbara ambas segundos puestos en salado y dulce, realmente todos merecían el primer puesto y estuvo muy reñido el puntaje, les agradezco por sus platillos muy sabrosos!

Tengo que decir que todo lo que prepararon estuvo muy rico! espero que todos hayan disfrutado el sabor de la comida polaca.

Muchas gracias a todos!

Virginia Kalinowski
Junta Directiva de Dom Polski

No hay comentarios: